Soñé con el viento
Nono - 23:00h
"Porque donde hay un túnel, hay dos extremos, dos
voluntades: la voluntad de aquel que realizará el viaje y
también la voluntad de los dioses.
Relatar como un bucle, sin un comienzo y un fin
definidos, es una libertad que puede darse quien se
monta en las posibilidades del tiempo."
Liliana Bodoc
🍃 SOÑÉ CON EL VIENTO 🍃
Próxima función:
🗓️Sábado 6/6
📍en @elgalponcultural de Nono
🎟️Entrada a la gorra con valor sugerido
📱 Reservá tu entrada con el link en la bio
.
.
Actuación: Belén Vidal Castro y Verónica Miranda
Dirección: Celeste Noya
Música original: Jazmín Ortiz Ares y Hernán Cassiodoro
Asesoramiento en Iluminación: Lucas Lavalle
Técnica: Hernán Acosta
Asesoramiento artístico: George Lewis
Colaboración en vestuarios y escenografía:
Nati Maggi
Damián Saro
María Fuertes
Ver másmenos
Evento finalizado