Huevito de ida y vuelta
Merlo - 21:00h
🎭 HUEVITO DE IDA Y VUELTA
📅 El sábado 30 de mayo, a las 18:00hs. en el Espacio Cultural @amigxsdemerlo Los Títeres de Marino presentan “HUEVITO DE IDA Y VUELTA”. En esta obra, teniendo como retablo una tabla de planchar, un huevito se abre, da a luz a un gusanito que aprende a caminar, a ver el mundo y finalmente a volar… no sin antes dejar en su lugar a un nuevo huevito que continuará el ciclo de la vida.
🥚 Este espectáculo, que recibió excelentes críticas, ha tenido numerosas presentaciones en todo el país y ha concurrido a festivales en Argentina, México, China, Brasil y España.
📌 “Los Títeres de Marino” trabaja en forma ininterrumpida en el teatro de títeres para niños desde el año 1991. Son creadores, productores e intérpretes de sus propios espectáculos. Participaron con los mismos en eventos, giras y programaciones de Festivales, principalmente en nuestro país. Sus trabajos tienen una cuidada dramaturgia, títeres realizados con diversas técnicas de acuerdo a la temática de cada propuesta y música original en cada una de las mismas. Han trabajado en el Parque de la Costa, en el Teatro Nacional Cervantes. En giras en Hong Kong, varias ciudades de China, Brasil, México y España con “Huevito de ida y vuelta” y “Manifonias”. En publicidad y televisión con títeres: en “La llama que llama” (1998-2002), en “Cara de Barro” (Parque de la Costa versión teatral y tv 1997-98). “Sabor a mí”, con Maru Botana (Telefé 2003-2004), “Inventia” (Canal Paka Paka 2007), “ZTV” (en Telefe 2012). “Chikuchis” (Paka Paka 2012 y 2013 y en la actualidad). “El jardín de Clarilú” ( Disney Junior 2010, 2011 y 2012), “Morko y Mali” (Disney Junior 2015, 2017).
👥 El espectáculo es apto para todo público, destinado a las infancias.
🎟️ El valor de la entrada es $5.000 (consutá por promociones).
✨ Vení a disfrutar de esta hermosa obra!!!
#teatro
#titeres
#agendaamigx
Ver másmenos
Evento finalizado