El Síntoma como Mapa de Actualización Biológica
Virtual - 13:00h
🗺️ SEMINARIO GRATUITO: El Síntoma como Mapa de Actualización Biológica
¿Y si lo que llamamos "síntoma" fuera en realidad una guía precisa para nuestra evolución? 🧠✨
Te invitamos a sumarte al SEMINARIO GRATUITO: El Síntoma como Mapa de Actualización Biológica, un encuentro abierto de nuestra membresía para comprender que el cuerpo NO SE EQUIVOCA; solo nos está mostrando el camino hacia nuestro ordenamiento y coherencia interna.
"Recordando quienes somos, sabremos hacia dónde ir..." 🕊️ Decodificar esta información es la llave para dejar de luchar con el cuerpo y comenzar a sincronizarnos con el bienestar.
🚀 ¿CÓMO PARTICIPAR GRATIS Y EXPANDIR LA COMUNIDAD?
Para asegurar tu lugar y colaborar con nuestro mejor futuro potencial, sigue estos pasos:
Sígueme en @sofianazha ig.
1️⃣ Dale ❤️ este post.
2️⃣ Menciona a 3 personas en los comentarios (una por comentario) para que también puedan sumarse de forma gratuita.
¡Al compartirlo expandimos la red, porque juntos volamos más alto y más lejos! 🌟
📅 COORDENADAS DEL ENCUENTRO:
CUÁNDO: Sábado 23 a las 10:00 hs.
INSCRIPCIÓN: Escribeme también por WhatsApp al +54 9 3544 411439 para asegurar tu ACCESO a la sala de Google Meet.
sofianazha.com
Ver másmenos
Evento finalizado